El 16 de enero del 2014 mis alumnas comenzaron la estrella de ocho puntas o estrella Lemoine. La han trabajado poco a poco, entre trabajo y trabajo. Y ya tenemos algunos resultados. Todas son diferentes con el sello personal de cada una. Espero disfruten de ellas. Aquí las primeras puntas.
La primera que muestro es de nuestra alumna más veterana, Juanita. Viendo que sus compañeras la terminaban ella se puso y en dos días la terminó de montar. Ha decidido dejarla en forma de estrella, para colocarla sobre una mesa. La prepararemos para acolchar y veremos que se nos ocurre para acabarla.
La primera que acabó fue Noelia. Que pena no tengo más fotos. Creo fue un regalo para su madre.
La siguiente en acabar fue nuestra alumna Fela, acolchada a mano con una trasera en trozos. Aquí la verán acolchándola.
La siguiente en terminar, si no me equivoco, fue Pino. Sólo tres colores, rojo, negro y blanco. Preciosa, acolchada a mano también, no se si se apreciará la trasera.
Otra que acabó fue nuestra alumna Tere, decorada alrededor de la estrella con círculos aplicados. Acolchada a mano también. Me encantan los verdes.
Nuestra alumna Sara, acabo estos días. Con una decoración muy dulce, como es ella. Flor aplicada y con algo de bordado. Espectacular. Acolchada a mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario