miércoles, 25 de febrero de 2015

FIN DE SEMANA CON DAMI RUIZ

Las chicas muy aplicadas.

Sábado:



Domingo:
 
 
Atentas a las explicaciones de Dami Ruiz.
 


 
Algunas de mis alumnas, asistían por primera vez a un monográfico, todas encantadas.

 


Otras venían de otras islas para disfrutar con Dami Ruiz. Carmen de La Palma y Carmen de Fuerteventura. Casualidad se llaman igual.





Momento de divertirse y relajarse en medio del trabajo. Se realizó una rifa. Dos estupendos regalos, No tengo foto de ese momento, que pena.
La primera ganadora Elizabeth. Una flor preciosa bordada con cinta. Cortesía de Emi Castro. Por supuesto Elizabeth quedó encantada con delicada labor.
 

 
La segunda Fanny, Una caja de buenas naranjas cortesía de Fincas Victor Santana, que no viene mal con este frio. La afortunada quedó contentísima, las toma cada mañana.

 

 
La firma de libro, casualmente una de mis alumnas me regaló hace meses un libro de Dami Ruiz y como no, ya que estaba cerca pues le pedí me lo firmara.



 
 
Y el final, todas juntas con sus trabajos. A falta de acabar, espero poder mostrar alguno cuando los acaben.

 

Gracias a todas las que asistieron, por su apoyo, su comprensión y su cariño.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario